Queridos amigos, os invito a transitar juntos mi blog.

Ven, vagamente,
ven, levemente,
ven solo, solemne, con las manos caídas
a tu lado, ven
y trae los montes lejanos junto a los árboles próximos,
funde en un campo tuyo todos los campos que veo,
haz de la montaña un bloque sólo de tu cuerpo...

(Fernando Pessoa)

11 febrero 2010

Película "El Discípulo"

Queridos Amigos:

El próximo mes de abril se estrenará en España la película "El Discípulo", que acaba de dirigir mi amigo Emilio Ruiz Barrachina.
Os envío el link de Youtube con el trailer en español.

http://www.youtube.com/watch?v=trI08VxGTHI

4 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Jaime:
He ido a la Gran Vía y las taquillas... ¡cerradas! No recordaba que son musicales y hoteles los que residen en la calle grande.
¡Promete! y mira que a mi las pelis del tocayo... pero, según he leído, la tratan desde el punto de vista... ¡eh! que no desvelo nada.
Abrazos.

Carmen dijo...

Deseo que tengas mucha suerte.

Un beso.

Arturo dijo...

¿JaimEXcritor? ¡Que te lo has creído! Por cierto, ya me contarás el origen de esta explosión de proliferación bloguera. Intento estar en todos, pero uno se despista...

Enrique Gracia Trinidad dijo...

Te sigo, amigo. Con la lengua fuera pero te sigo.
Esa película estoy deseando que salga porque no me la voy a perder.
¿Cómo sigues?
Nos veremos en el próximo Libertd 8 a las 8.
Abrazo de los que ahogan pero bien.
Enrique